CÓMO TRABAJO
Llevo años trabajando tanto en consulta presencial como online, ayudando a muchos de mis pacientes con motivos y necesidades diversas.
Mi verdadera vocación es la de escuchar y entender las necesidades de cada uno y poderlos ayudar, acompañándoles emocionalmente en cada visita.
Trabajo desde mi consulta privada y colaboro en otras consultas especializadas: ginecología, dermatología, clínica general…. Son sectores muy diferentes: de esta forma puedo ver casos diversos que me ayuda a investigar, formarme y crecer…

Mi FILOSOFÍA
se basa en el compromiso con el paciente, es un pacto entre dos, adaptar y personalizar cada caso.




Mi MISIÓN
es transformar vidas, contribuyendo a la promoción e incorporación de hábitos alimentarios y estilos de vida saludables.




MI TRABAJO
tratamientos dietéticos, según necesidades individuales, priorizando la salud y utilizando como herramienta la educación alimentaria y emocional.
Utilizo como punto de partida, la alimentación actual de la persona, manteniendo sus hábitos correctos y ofreciendo alternativas para modificar los hábitos no saludables, de una manera progresiva y pactada.
Es posible mantener en el tiempo unos buenos hábitos y para ello, el placer de comer es fundamental. Intento enseñar a comer, de una forma sencilla y saludable.
- Aprender buenos hábitos y que se mantengan en el tiempo
- Todas las personas son diferentes, su alimentación debe ser individualizada
- No creo en las dietas milagro o en las dietas que ponen en riesgo la salud
- Flexibilidad, no sigo ninguna corriente, me adapto según la situación. No me gusta la rigidez ni el fanatismo por algún tipo de dieta que esté de moda
- El hambre emocional existe y se puede controlar
- Cada persona es experta de su propia vida y en su alimentación
- Debemos priorizar nuestra salud, preocupándonos por nuestra alimentación